Sobre Nosotros

¿Estás aburrido de tu rutina pero te da miedo dejarla?
¿Te gustaría viajar pero crees que no tienes el dinero suficiente?
¿Te encantaría vivir en camper pero no sabes absolutamente nada de ellas?

Nosotros tuvimos estos mismos miedos y dudas antes de tomar la decisión de empezar este viaje…

No teníamos experiencia sobre la vida en casa rodante y tampoco grandes ahorros… Pero lo que sí teníamos eran muchas ganas de cumplir nuestro sueño de un viaje en casa rodante por América y la determinación de ir aprendiendo cada día, en la ruta.

Ya ha pasado un tiempo desde que iniciamos esta aventura, y hoy queremos compartir contigo lo que ha sido este viaje y todo lo que hemos aprendido en el camino… para que TÚ PUEDAS cumplir también tu propio sueño.

En este blog encontrarás la información que necesitas para planificar y disfrutar de tu viaje en camper gastando el mínimo.

Te mostraremos lo fácil y lo difícil de vivir en camper, los problemas que hemos tenido en la ruta y la manera en que lo hemos solucionado…

Queremos compartir contigo los destinos que hemos recorrido – lo que nos ha gustado y lo que no – y entregarte las recomendaciones que nos han permitido disfrutar de esta aventura gastando menos de $1000 USD al mes.

Si te gustaría cumplir tu sueño viajero y necesitas una guía para dar el gran paso, entonces llegaste al sitio indicado … 

Detras de America sobre ruedas

Somos una pareja de jóvenes aventureros con ganas de conocer el mundo y disfrutar la vida a concho.

Nos encanta la naturaleza y sobre todo sus montañas, así que durante este viaje aprovecharemos especialmente todas las oportunidades que nos regalen las montañas para escalar, esquiar, randonear y hacer cumbres a lo largo de nuestro continente. Seguramente también seremos tentados por el viento y el mar, así que no perderemos oportunidad para bucear, surfear y volar donde sea que nos animemos a intentarlo.

Pero obviamente, no todo es deporte !!! Cada nuevo destino es un tesoro que descubrir, así que nos aventuraremos con nuestra “casa sobre ruedas” para recorrer todos esos lugares mágicos e inexplorados de América, para conocer su gente, su cultura, y cómo no, disfrutar de su gastronomía típica.

Te invitamos a seguirnos en nuestro viaje y a contagiarte con la filosofía de vida que América Sobre Ruedas quiere transmitir. 

El lema es: Vive, Sueña y Ríe… y qué mejor forma de lograrlo que a través de un viaje en casa rodante sin fecha de regreso !

Conoce al equipo

José Mosre

Pepe es Ingeniero Comercial, pero siempre supo que el mundo tenía demasiado por descubrir como para quedarse en un trabajo de oficina. Terminó sus estudios y partió su viaje por América en busca de aventuras, nuevas culturas, tierras inexploradas y nuevas rutas de escalada.

Rosario Ortiz

La Rosario es Psicologa Educacional e Instructora de Pilates. Trabajó en una Escuela Especial en Chile y luego decidió tomarse un tiempo fuera para descubrir y dejarse sorprender por los tesoros del mundo.

 

Un viaje como este trae muchas dudas. ¿Qué pasará con mi trabajo si me voy? ¿Quá hago con mis hijos?¿De dónde saco la plata? … etc. Todas las personas tienen estas dudas porque es muy difícil salir de la embrujadora rutina para irse a viajar por el mundo… sobre todo si tu casa pasará a ser una casa rodante, una furgoneta, una campero o un bus escolar. Pero este viaje es ¡¡ muchísimo más fácil de lo que parece !!

Estos meses que llevamos viajando en camper han sido MARAVILLOSOS  y nos encantaría que tú también pudieras cumplir tu gran sueño de viajar. 

Es por esto que hemos decidido compartir nuestra experiencia y estaremos siempre disponibles por si tienes alguna duda, comentario o quieres contarnos sobre tus planes y sueños.

Solo mandanos un mail o escríbenos por Instagram 🙂

¡¡RESPONDEMOS SIEMPRE !!