¡CUIDADO ! ¡¡¡ VIENEN LOS GUARDAPARQUES !!!

Posted on

Era un 22 de mayo… esforzado, como cualquier otro día de América sobre Ruedas (jajaja). Habíamos ido a subir Ha Ling Peak y Miner’s Peak ese mismo martes y pensábamos subir Mount Laurence Grassi al día siguiente.

Como este majestuoso cerro se iniciaba en el mismo lugar de estacionamiento que los otros dos que habíamos hecho ese día, decidimos quedarnos a dormir ahí mismo.Era un parque recreacional de Canadá, por lo que supusimos se podía estacionar toda la noche…

Pero al sentarnos a elongar, logramos ver un cartel muy pequeño que decía muy claramente, “NO overnight parking” .

La Rosario es una persona muy correcta, por lo que dijo al instante: ” vamos, no nos podemos quedar aquí”. Pero yo, que soy un poquito mas rebelde y sabía que no molestábamos a nadie, le insistí para que alojaramos ahí mismo y partiéramos temprano al otro cerro.

Quedó muy indecisa, pero al ir al baño público del parque se dio cuenta que no había papel higénico y los baños estaban sucios, por lo que supuso nadie iba a revisar al lugar nunca.

Llego de vuelta a la Wheely y me dijo “ya, quedémonos porque se nota que no viene nadie nunca”.

Muy felices y emocionados por el cerro que planeábamos hacer, comimos algo disfrutando de los sonidos de la naturaleza.

Esperamos que se fueran todos los autos del estacionamiento y la luz del sol para irnos a dormir. Yo me sentía muy tranquilo porque sabía que no iban a aparecer ni guardaparques ni osos, pero podía notar que la Rosario no se sentía igual de tranquila…

A las 3 de la mañana la Rosario escucha un auto acercarse a fuerte velocidad por el camino de piedras y como tiene el sueño más liviano que paquete de cabritas, me despertó preocupada diciendo :

“¡¡¡ Pepe, nos vienen a buscar !!!”.

Yo me levanté como resorte y me puse un polerón, mientras le decía a la Rosario que se abrigara rápido.

En 1, 2 por 3 la Rosario había hecho la cama y se había vestido, lista para enfrentarse a los guardaparques…

El auto se estacionó justo al lado de nosotros, y en nuestra desesperación no sabíamos si salir a pedirles perdón, cerrar las cortinas o hacernos los dormidos.Tratábamos de mirar escondidos por la ventana, pero como estaba oscuro no se veía mucho…

Los segundos se hacían horas y nadie se bajaba del auto vecino…

Derrepente, con motor encendido, se abre la puerta del piloto y se baja una persona de unos 25 años aproximadamente … el sujeto se pone frente a las luces de su auto…

Nuestra imponente Wheely a la luz de la luna

… y comienza a bailar. Siiii, ¡¡¡ A BAILAR al ritmo de la música !!!

En dos segundos nos relajamos y nos bajó un ataque de risa de 5 minutos jajaja.

Nadie estaba ni ahí con nosotros ni había notado nuestra presencia en el parque nacional… aparte de estos cuatro chiquillos que venían fumando, tomando y cantando… que estaban violando unas cuantas reglas más que nosotros y solo querían pasarlo bien un rato.

Muy motivados estos chiquillos, sacaron sus linternas y emprendieron su camino cerro arriba, mientras nosotros con tanto ataque de risa intentábamos dormir y descansar para la aventura del día siguiente.

5 Replies to “¡CUIDADO ! ¡¡¡ VIENEN LOS GUARDAPARQUES !!!”

  1. Hi. I have checked your americasobreruedas.com and i see you’ve got some duplicate content
    so probably it is the reason that you don’t rank high in google.
    But you can fix this issue fast. There is a tool that
    creates articles like human, just search in google: miftolo’s tools

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *