Pepe

Pepe es un hombre libre y aventurero.

Viajero y sencillo, este hombre va donde lo lleve el viento, y sobre todo, donde estén las rocas ! Apasionado por la escalada, Pepe no perdona oportunidad para escaparse a las montañas. Sin importar que sea su cumpleaños o alguna fecha especial, este hombre se “desaparece” cada vez que puede por días, semanas o hasta meses. Para él no es problema estar “desconectado”, ya que su verdadera conexión la encuentra justamente cuando está en la naturaleza… lejos del ruido y contaminación de la cuidad. 

Sociable y amistoso, Pepe siempre anda organizando paseos e invitando más personas a sumarse a las aventuras que la naturaleza regala.

Para él no existe nada imposible y disfruta desafiar constantemente sus límites, lo que puede verse reflejado en sus duros entrenamientos y osados objetivos que se propone.

Con ocho seismiles en el cuerpo (en tiempo record), y varias cumbres más, Pepe no va a parar “Hasta que el cuerpo aguante”, como dice una canción de su banda favorita, Mago de Oz.

Pepe se embarca en este viaje por América con toda la emoción y ansiedad acumulada de años esperando cumplir este gran sueño.