Rosario

La Rosario es una mujer alegre y optimista.

Siempre le busca el lado positivo a la vida y tiene una sonrisa para regalar !

Es deportista, pero sobretodo, motivada… Sin tener un deporte de especialidad, la chica apaña a todas ! Y para sorpresa de muchos, sin la técnica ni entrenamiento necesario, logra los objetivos que se propone.

Y es que esta mujer está convencida de que los límites se los pone cada uno. Así que cuando le empieza a fallar el físico, pone a funcionar al 100% la mente y el corazón… que según ella nunca fallan ! 

Y es así como con columna y dos rodillas operadas, esta mujer tiene dos seismiles en el cuerpo y varias cumbres más… y le falta una cumbre grande más para según ella “retirarse de las pistas” (cosa que nadie le cree).

Aventurera y no por esto menos aperrada, la Rosario le entrega la cuota de organización a los paseos, y se preocupa de que no quede nada indispensable fuera de la mochila.

Sociable y acostumbrada a las juntas con amigas en la semana y a compartir bastante con la familia, se embarca en este viaje con los nervios típicos de una experiencia nueva lejos de su gente, pero con la alegría de viajar con su partner y la confianza de que es esto lo que hoy día quiere y necesita en su vida.